user
Santa Maria Hostel&Bar
Av. Juan B. Justo 1567, C1414 CABA, Argentina
Apariencia
Comentarios
Da
Reseña №1

Excelente atención y buena ubicación en Palermo. Cuenta con lockers bajo las cuchetas, las camas tienen cortinas individuales para dar más privacidad y tapar la luz en las habitaciones compartidas. Se puede pagar con débito, crédito y efectivo. Tiene lindos lugares compartidos.

Ma
Reseña №2

Muy linda terraza y pintoresco. Bien ubicado dentro de CABA y económico. Se encuentra arriba de un bar/boliche (difícil descansar de noche viernes o sábado). La limpieza podría ser mejor.

Ju
Reseña №3

Excelente. El personal re atento y buena onda.El hostel espectacular con una terraza divina. Tremenda ubicación a pocas cuadras de plaza Serrano.Muy buen desayuno.Es un lugar muy acogedor que recomiendo ampliamente.Que ganas de volver. Gracias!

Na
Reseña №4

Es un bar hostel con mucha Onda. EL PERSONAL super amable, el lugar es excelente y de calidad, esta bien ubicado, impecable por donde se lo mire. Lo super recomiendo, volveria

Ma
Reseña №5

NO LO RECOMIENDO, no se pude dormir en toda la noche porque tiene dos boliches cerca, el desayuno desastroso, y bastante sucio. lo único positivo la ubicación.

El
Reseña №6

Muy lindo sitio para estar limpio cómodo un lugar para gente joven que sabe apreciar la vida,la gente que atiende muy amable muy lindas instalaciones

Jo
Reseña №7

Excelente atención de los chicos muy profesional , Lugar muy cómodo , buen desayuno y sobre todo y muy buena ubicación de 10 .

al
Reseña №8

Un lugar modesto. Buena atencion. El dueño fue muy amable.

Go
Reseña №9

Gran lugar, buena ubicación, el hostel y el bar muy atentos.

So
Reseña №10

Re piolas! Muy buen servicio, desayuno rico y buenos dormitorios

Pa
Reseña №11

En líneas generales está bien.recomenda.ble

Se
Reseña №12

Tienen correo de contacto?. Saludos!

ma
Reseña №13

Muy cómodas instalaciones

Ri
Reseña №14

Nota: Este es el albergue de Santa María ahora, no encontrado. Supongo que el bar de abajo todavía se llama Encontrado.El refrigerador está roto y, como resultado, apesta a las alturas, con mucha comida podrida adentro. Sin embargo, sirvieron la leche en el desayuno de todos modos. ¡Asombroso! Ya lo había puesto en mi leche y tomé una cucharada antes de darme cuenta de que estaba echado a perder.Sin embargo, lo peor: presencié cómo dos invitados de los Estados Unidos se movían a la fuerza sin su permiso de los dormitorios a un pequeño cubículo sobre la ruidosa área común. La criada empacó todas sus pertenencias y las trasladó. ¿Por qué? Habían dado sus camas a nuevos huéspedes.El cubículo está caliente, sin iluminación y sin espacio para ponerse de pie. Tiene un sofá, sin almohadas, sin mantas y sin ningún lugar para guardar pertenencias valiosas de forma segura.Estaban furiosos y cuando se fueron, se negaron a pagar, comprensiblemente. Me dijeron que los metieron allí sin su permiso y sin siquiera una disculpa de la dueña, María Noelia Goitía, que es maleducada y poco complaciente.Otros dos grupos de huéspedes fueron tratados de manera similar, y se presentaron a las reservas de Hostel World y descubrieron que no había suficientes camas.La recepción estaría desatendida durante horas y los huéspedes que necesitaran hacer el check out y pagar con tarjeta de crédito tendrían que esperar una hora o más para que el otro propietario, Dominic Instone, se presentara para procesar sus tarjetas de crédito, o simplemente irse para tomar su vuelos.Además, este es un albergue ridículamente inseguro, con todos los huéspedes con el mismo código para entrar y salir, y los recepcionistas no pueden ver quién entra antes de que ya estén dentro. Habiendo sido testigo de intrusos que se abren paso en los albergues de Buenos Aires junto con huéspedes legítimos, un crimen similar aquí es solo cuestión de tiempo.Finalmente, como dice una crítica negativa en Hostel World, no espere dormir mucho, ya que el albergue está ubicado en una calle muy transitada con una discoteca a todo volumen en el patio hasta las 7 a.m., otra discoteca inmediatamente al lado retumba las paredes y los pisos. y bar en la planta baja. Los huéspedes también pueden tocar su propia música en el área común hasta que decidan irse a dormir, que podría ser a las 8 am.Las instalaciones están un poco destartaladas y sin mantenimiento, con manijas que se caen de las puertas, agujeros en las puertas, baños sin papel higiénico, sin fósforos en la cocina, sin agua caliente y olor a gas todo el tiempo.Con algo de atención a los detalles, algo de competencia y algo de decencia humana básica, este albergue podría ser algo, pero como está ahora, hay docenas y docenas de mejores albergues en Palermo, con dueños mucho más agradables.Evitar.

Ri
Reseña №15

Jokers. Reservamos a través de hostelworld para una habitación privada y le habían dado la habitación a otra persona y trataron de decir que era culpa de Hostelworld. No reembolsaría la cuota de reserva. Nos ofreció un dormitorio de 10 camas por casi el doble del dinero de la habitación privada. No tengo idea sobre el servicio al cliente. Evitar.

Ya
Reseña №16

¡Excelente para viajeros con poco dinero, sin mucho lujo pero una atención óptima y limpia! Agradecimientos a las muchachas de la recepción que fueron súper cuidadosas con nosotros.

O
Reseña №17

Theo Bestia lugar para vivir

Información
11 Fotos
17 Comentarios
3.7 Clasificación
  • Habla a:Av. Juan B. Justo 1567, C1414 CABA, Argentina
  • Sitio:http://www.instagram.com/hostelsantamaria
  • Teléfono:+54 9 11 3202-9414
Categorías
  • Albergue
  • Bar
Organizaciones similares