Me encantó la experiencia!! El lugar es muy tranquilo, ideal para desconectar. La Tiny es cómoda y tiene todo lo necesario. Verónica está en todos los detalles y nos resolvió y asesoró en todo. Muy aconsejable para descansar y disfrutar de el entorno maravilloso de las sierras.
Conocí este verano este bello lugar, junto con mi novio. Tiene todo lo necesario para pasar días perfectos.Destacamos los detalles que la hacen tan cálida y el contacto directo con la naturaleza. No dudaríamos en volver. Fueron unos días estupendos. 100% recomendable.
Hermoso lugar, cálido. Excelente para conectar con una misma y la naturaleza! Excelente recibimiento. Altamente recomendable
Todo super excelente. La atención, el servicio y confort, y la disponibilidad de la dueña. Volveremos pronto...
Muy buena ubicación,La dueña muy atenta y práctica.Una grata experiencia. Prácticamente un retiro espiritual: para gente que busca aire limpio y naturaleza viva.Despertar y tener una buena vista, estar a nada de la sierra, es sorprendente. Lejos de toda contaminación visual y sonora. Ideal para un buen descanso, con alternativas no tan lejos para conocer lugares interesantes (la histórica iglesia, el hotel de villa ventana, el hueco en el cerro ventana, un bar con cerveza artesanal cerca, etc)El hospedaje tiene las comodidades justas y necesarias, para pasar el descanso sin problemas, junto a una cocina bien equipada.
Excelente atención y servicio. El lugar es precioso, han estado atentos a cada detalle para que uno como viajero pueda descansar y disfrutar de una hermosa estadía.Cuentan con servicio de agua caliente más 24hs, la ropa de cama es de Excelente calidad y tiene un perfume hermoso. Cuenta con heladera en la misma Tinys, a demás de otra heladera (con frezeer) en el sector cocina. Tiene unos libros muy lindos y variados para disfrutar. El paisaje es Hermoso. La atención es perfecta.Pasamos unos días maravillosos.Pronto volveremos!!!
Es un hermoso lugar con una paz inigualable. Cuenta con una atención muy cálida y especial, con lo cual solo resta desconectarse totalmente y disfrutar de la naturaleza.Es un lugar recomendable!
Las Tiny House tiene la agradable mixtura del paisaje y un diseño simple para descansar. Altamente recomendable, por la atención de Verónica y Charo. Vayan, no se van a arrepentir
El lugar es hermoso. La atención es muy buena. La pase bárbaro!!. Los súper recomiendo. No veo la.hora de volver!!
Una paz inigualable.. ideal para despejar la mente.. y exelente trato de su dueña... totalmente recomendable los amantes de la naturaleza
Hermoso lugar y experiencia, si queres escaparte unos días de la ciudad este es el lugar.
Un lugar increíble. Con una cálida atención de parte de Vero. Tiene todo lo necesario para una gran estadía. Hermoso lugar para encontrarce con la paz y la armonía. Acepta mascotas y allí son felices. Gracias por todo Vero!!!
Excelente el lugar, la pasé genial. Tiene todo lo que necesitás, súper cómodo. Una vista genial. Súper recomendado!
Excelente lugar, calida atencion, amor puesto en cada detalle.
Excelente atención. Cabañas cómodas y con lo necesario para una estadía confortable.
Una experiencia inolvidable, te despertas con la vista del cerro. La Tinys muy confortable, la dueña tiene en cuenta hasta el mínimo detalle. Paz, naturaleza, libros, luz natural: un pequeño paraíso con todas las comodidades. Cien por ciento recomendable. Volveré!!!