Lindo lugar para almorzar frente a la laguna. En lo que respecta de platos... poca variedad, precio acorde.Guarnición de papas fritas chicas para el valor.Poca variedad de bebidas sin alcoholEl vacío excelenteEl matambre a la pizza horrible, duro y sin sabor.Pedimos chorizo, muy bueno.Podrían mejorar la calidad de algunos cortes de carne.
La atención es buena, despachan la comida súper rápido. Las rabas me parecieron muy ricas aunque la porción un poco chica.La parrilla para dos por el contrario es super abundante.Los precios son bastante elevados. La parrilla para dos está 2 lucas, la porción de rabas $800.La vista es hermosa.Recomiendo los panqueques mixtos.
No merecen ni media estrella. Pésima calidad de comida. Precios exorbitantes. Te traen la comida fría. El salón sucio. Los baños un asco. Humo en el salón como si estuvieras comiendo al lado de la.parrilla. me cobraron una porción de queso y dulce $660. MALISIMO !.
D E S A S T R O Z O , vajilla sucia , porciones pauperrimas , pollo deshidratado , chinchulines al borde de la resurrección , falda en vez de asado , todo recortes de vacío , supongo que serán sobras de otros comensales , porción de papas microscópica , pésimo servicio de mesa ( lo cobran $300 por persona ) y a todo esto sumale que es carisimo , lamentablemente no entre antes a Google para ver la calificacion
Fuimos 10 personas, comimos muy bien y nos atendió Majo que es una genia total!
La verdad no sé si el parrillero se comería un asado con tanta grasa como el que me sirvieron ... Evidentemente compran el asado más barato del pueblo, una lástima , la próxima vez que pase por monte no voy a parar a comer por ahí. Saludos
Recomendable. Muy agradable con vista a la laguna. Con mesas cómodas al aire libre que respetan la distancia social. Muy bien atendido con personal muy simpático. La parrillada para recomendar.
Nunca comí tan mal en mi vida! Papas fritas comunes para 3 personas $1500Carísimo, poco, mala calidad de carne, los baños sucios.Precios de puerto Madero ($2000 por persona sin postre ni vino), con servicios malos.No dan ticket, evaden impuestos, y desp de gastar una fortuna pedis agua para el mate y te cobran también!NEFASTO.
Malo. Tardó muchísimo, chinchulines crudos. Pedí una provoleta que ni acepté, porque era inaceptable. Una mala experiencia.
Pongo 2 estrellas y no 1 por q la atención de la mesera fue un 10, los precios una locura, gastamos 4mil 2 personas, sin postre. La parrillada tenía un pedazo de pollo seco, 1 chori bombón frío y 2 pedacitos de chinchus q le faltaban
Un DESASTRE!!! Tardaron más de una hora en atendernos . La comida horrible . De lo que pedimos nada se respeto . No vayan y yo no vuelvo , hay lugares mil veces mejores , este lugar es un desastre .
Excelente la atención, pero muy caro. Una porción de papas fritas 450...no son perfectas, llego cuando terminamos de comer, blancas, aceitosas, horribles. No tienen una proporción de precios. El lugar es lindo pintoresco...
Lo recomiendo para el que esté de paso. La higiene no es buena, la parrillada cumple (aunque se nota que son pedazos recalentados). La atención es normal. No tardaron mucho para traernos la comida.
Precio calidad malo. Sacando la tira de asado que es muy rica todo lo demás en la parrillada pasable, no te traen pollo. Nos cobraron una mini ensaladita mixta $400. La atención aceptable. Pero los valores muy elevados para lo que dan. Pedís factura sino no te la dan y dicen que es solo por mail. No lo recomiendo.
Muy lindo lugar, comida abundante y muy rica. La atención excelente de las chicas.RECOMENDABLE
El lugar muy lindo frente al río pero la comida, la atención y los precios dejan mucho que desear. Nunca nos atendíeron y el lugar muy precario de vajilla etc.. no lo recomiendo
Buena atención de Luciano. Mala parrilla. Buena vista a la laguna.
Desastrozo!! Otro abuso de los resto de provincia de Bs As.. Carisimo.. Sucio no había comida.. Lo poco que tenían frío, recalentado, muchísima espera, quieren salvarse en dos días por todo lo que no trabajan en la semana y abusan del turista... Abuso total!!!! Nunca más... Prefiero llevarme la comida y sentarme a la orilla de la laguna... Te roban un 600% del valor que le ponen a los precios.. Basta de esto!!!
Pésima experiencia. Baños sucios, caro, me pusieron vajilla mal higienizada, tardaron muchísimo en darnos una mesa y en atendernos, sin contar la mala atención que brindo el personal a cargo. No lo recomiendo en absoluto
Un desastre, todo lo que puede estar mal lo hacen. No atienden bien, están desorganizados, la parrilla da llego fría, los chinchulines crudos y un chorizo quemado de un lado. Todo parecía traído de sobras de otras mesas. Además muy caro para la comida y el servicio que brindan. Todo mal
Excelente atención, muy rica la comida.Agradezco la calidez en el trato de su dueña y empleada.
No atienden al cliente, estuve esperando en la mesa y me queje para que me atiendan y nada, simplemente no me atendieron. Me quede con la carta en la mesa y ni siquiera me preguntaron qué iba a comer. Nunca vi un desinterés tan grande por el cliente
Excelente,comida exquisita,porciones abundantes,precios razonables,lugar agradable,buena atencion. Le saco 1 estrella porque el baño estaba sucio,sin papel higiénico ni papel para secarse las manos.
Un desastre,cobran el cubierto 300p,mi cuchillo estaba roto y ni quesito con pan o algo para picar,la parrillada carísima,con dos pesasitos de carne,con bastante grasa y lo demás pollo seco y cerdo,el pan duro un desastre!
Excelente atención y muy buena la comida la parrillada exelente
Quizás no supimos elegir el menú : pechito de cerdo c/papas rusticas recalentado, y seco . Riñoncitos a la crema con verdeo y papas hervidas poco sabrosos: solo hervidos y con crema por arriba.
Muy buena atención, buena distancia entre las mesas con luna linda vista de la laguna , la comida muy buena y abundante, tal vez un poco caro los postres, pero lo pasamos muy bien!!!
Muy buena atención
Realmente deja mucho que desear, caro y por lo que cobran no vale la comida.Si no pedis no hacen el descuento que ellos dicen.Ademas, todo sucio platos vasos cubiertos no tiene ningun protocoloMe llevo una mala experiencia de este restaurant
Comida de mala calidad, soberbia por parte de la dueña ,la atencion de los empleados correcta, no puede ser un restoran en domingo que se quede sin carne en parrilla ni chorizo,ni papas fritas y encima pretender cobrar cubierto por 300$ por comensal. Buena vista a la laguna
Fuimos el primer domingo de Agosto de 2021.A la vista es un lindo restaurante. Con buena vista a la laguna, mesas adentro y afuera. Atencion regular.No tuvimos una linda experiencia. Ya desde el proceso de pedir mesa hasta el de pedir la comida fue muy complicado.Se notaba la falta de organizacion en todo sentido. No nos tomaban reserva pero tampoco nos garantizaban que si nos quedabamos ibamos a tener lugar.Tuvimos que cambiar varias veces el pedido porque ya no les quedaba mas. Si bien lo que les quedaba estuvo bien no volveria.Es una pena.
Mala atención, tardan mucho en servir, entregaron la comida fría y en etapas, dijeron que no tenía más parrilla y cuando nos sentamos en la mesa y pedimos otro menú alternativo, a los comensales que venían después les ofrecían parrillada. Faltaron que sirvan comida l cuál encima nos quisieron cobrar, nos sirvieron una milanesa cruda. No es recomendable para ir con chicos. Pésima atención!!!!
En mí caso pedimos una parrillada para 2 y éramos 4. La verdad súper abundante, hasta nos sobro, así que es para 5 tranquilamente, la porción de papas es para 2 sin problema. Muy rico todo y a buen precio! No me pareció caro sinceramente. Además de que llegó rápido, menos de 15 minutos de demora.La atención del mozo excelente, atento y amable.Y los baños limpios, se puede ir con tranquilidad.Muy buen experiencia !
Mediocre y MUY CARO.El restaurante precenta una hermosa vista a la laguna y ahí termina todo lo lindo. Las instalaciones son antiguas con una notoria falta de mantenimiento.Se demoran en atender y los mozos no tienen ninguna experiencia. Puntuación para los mozos 2.La velocidad para servir los platos es buena aunque no salen todos juntos. Puntuación de la velocidad del servicio 3.La cantidad de alimento en los platos es justa, no sobra y no te quedas con hambre. 3 puntos.El sabor de los platos no sorprende. Más bien desabridos. Probamos 4 platos diferentes y ninguno estaba mal. Pero con poco sabor. 2.5 puntos.Pero, a mi parecer, lo que hace que no recomiende este sitio para nada son los precios. Pondré los valores en dólares para tener referencia al pasar el tiempo.Cobran el cubierto, 2dolares por persona. Pagas solo por sentarte. Si compartís el plato, le cobran cubierto a cada uno. 4dolares para sentarte a compartir, por ejemplo, unas papas. Te sale más caro el costo del cubierto que el plato en sí.El costo promedio del plato por persona con bebida y SIN postre, es de 10 dólares.Una familia de 4 personas gastaría en promedio 50 dólares para un almuerzo completo.Muy caro por el servicio que ofrecen.No lo recomiendo.
Es un robo, escaso, caro, no lo vale.El edificio desde afuera promete mucho, por eso entras. Pero de adentro no es lindo, no se lo ve limpio, sobre todo el piso y los baños. No había ni calefacción ni luz, más que la de la ventana. Los precios son elevados y no condicen con la calidad ni la cantidad de los platos.No tenían de pastas más que dos opciones y la porción fue súper pequeña y cara. Lo de pasta casera no lo creo y la salsa fileto dejó mucho que desear.La bebida es cara y te dan Manaos, dale.Lo único positivo es la atención, pues los chicos no tienen culpa alguna.En la carta dice un precio y después te cobran otra cosa.NO recomiendo para nada
Muy buena atencion
El asado estaba bien, como éramos 3 y pedimos parrillada para 2 nos cobraron 300 pesos 1 cubierto. porción de papas fritas, 450, cafecito con crema 300. Tomamos 1 agua saborizada placer de litro y medio y nos cobró 360 pesos, el precio de la carta de la de 2 litros, como reclamé, la soberbia maleducada de la dueña ( supongo, porque estaba en la caja ) vino a la mesa, me gritó, de un tirón violento me sacó la carta de la mano y me acusó de reclamar por una nimiedad, cuando la que vino a la mesa a gritar fue ella.La atención de la moza muy buena.Sabíamos los precios, pero la gaseosa de litro y medio decía otro precio. El café no tenía precio y no preguntamos antes.Pero lo peor, fue lo desubicada, maleducada y violenta de la dueña.No nos dieron factura ni ticket oficial, solo ese papelito.Me llamo Patricia y estuvimos allí hoy pasado el mediodía.
Se aprovechan que son casi los únicos en el lugar. Caro y no acorde al precio, una hamburguesa que era una zapatilla. Las meseras mala onda y el baño un desastre.Es más agradable comprar pan y fiambre y tirarse en la costanera
Lamentablemente comimos muy mal. Gastamos 2400 pesos en un plato de matambre a la pizza y un plato del día de pechito de cerdo. Ambas cosas estaban frías y recalentadas, además de no tener sabor. La porción de fritas era diminuta en comparación con su precio.
Malo, la hamburguesa te sirven en pan francés, el menú del día fue horrible.... La atención mala.lenta entrega de la cuenta
PASEN DE LARGO, POR FAVORLa carne dura y fria, parecia recalentada, las porciones de papas y ensaladas ultra pequeñas y muy caras y no hay porciones de otra cosa que no sea chori morci y asado300 PESOS EL CUBIERTO!Y LA ENCARGADA O DUEÑA MALTRATA A LOS EMPLEADOS
Todo muy bien
Buena atención del personalLindo lugar frente a la laguna
Buena comida y muy buen servicio! Linda vista a la laguna. Tienen lugar al aire libre y espacio.
La atención es malisimo. Los platos son caros. Y ni hablar de la mala atención de los mozos. NO LO RECOMIENDO. ABSTENERSE DE IR
El lugar lindo, pero el asado un completo asco, Carne seca, recalentada y quemada. Por el precio se supone que te tienen que traer algo bueno pero no! Todo lo contrario. Si van no si quiera vayan a este lugar. La peor parrilla
Nos arrepentimos de pedir parrillada. Tampoco había papas fritas salvo que se espere bastante tiempo.
Desastre es poco! Si pudiera le daría 1/4 estrella, no soy de hacer reseñas, pero me tomé el tiempo, no solo x lo mal atendido y desorganizado, sino que es un robo a mano armada, cómo vas a pagar 2 coiripan y una gaseosa 1/12 placer de manaos 930 pesos, encima desp de reclamar varias veces la gaseosa ya recontra atragantado con el final del chorizo , me trae esa lo único q tenía. Nunca massssss....
Precios muy elevados. Pedimos llevarnos comida que ni tocamos y nos la trajeron en una bolsa
Muy mala la atención. Terminamos de almorzar pedí un café y no tenían?
Horrible comida ,nada q ver con lo que era antes , pedimos empanadas recalentadas y frías lo mismo las papas fritas , parrillada igual
Un desastre!!!! Me deje llevar por la apariencia de un lindo lugar!!!carisimo mala atencion como cocinero que soy la comida deja bastante que desear!!! Un asco y desastre!!!!
Un desastre ... la comida y la atención. Te cobran $320 el cubierto
La comida con sabor a poco para los precios que maneja... Pero buenas mesas al sol.
60 min para traernos la comida que no es abundante pero si costosa. La atención pésima. No lo recomiendo para nada
La comida regular poca cantidad y recalentada ,los cubiertos sucios y la antencion bastante buena, la vista al lago es lo mejor del lugar buena ,no volvería ...
Puse 2 estrellas xq soy celíaca y no tenía opciones para comer, con lo fácil que es hacer minutas. Pedí una porción d vacío 10% carne 90% grasa $305 y unas papas fritas que me las hicieron aparte y las cobraron aparte, postre no hay. Mi marido comió una suprema rellena que era muy abundante con bombas d papas, con usar muzzarella y fiambre apto y tomate en botella, que viene apto ya d algunas marcas, ya la hubiera podido comer con alguna ensalada... Panera apta no saben que es. Tibio todo, con la voluntad no vamos a ningún lado, cuanta falta d conocimiento y poca predisposición para ponerse del lado que lo necesita. Que nunca pasen x esto. Dejo fotos d la grasa del vacío 😤😲😕🤔 El lugar es muy lindo, se puede comer afuera y disfrutar d la vista d la laguna.
Falta de organización, casi 4mil por una parrilla para dos, un vino pequeño y una hamburguesa para niño, no vale la pena volver
Bien ubicado. Y nada más...
Lenta atención. Una carta muy acotada. Prácticamente sin opciones vegetarianas. Besito.
Malisima atencion !!! $300 pesos servicio de mesa cada uno !!! Mas de 50 minutos de espera y no me traian la carta. Nunca nos preguntaron que nos iban a servir!!
El lugar tiene una vista a la laguna maravilloso pero la atención deja mucho que desear. Una pena verdaderamente
Un desastre!!!
Pésima la comida
Muy rica la comida, buenas frituras. Muy buena onda en la atención. El lugar muy bonito, frente a la laguna. Lo único un poco elevado el precio, pero salvo eso todo de 10.
Llegué al restaurante, me atendieron a los 5 minutos, todo bien, nos trajeron las cartas, pedimos la comida y tardo 40 minutos en llegar, se quedaron si papas, el pan de la hamburguesa estaba re duro, no nos trajeron servilletas, el baño estaba llenisimo de barro y encima se olvidaron una carta en la mesa. Fuera de eso, la comida estaba bastante rica.
Nos sentimos literalmente estafados.Lo único positivo del lugar es la vista a la Laguna y el esfuerzo del mozo por disimular lo pésimo del servicio. $ 300 el cubierto por persona con cubiertos de segunda y servilletero de papel de pizzería, las porciones diminutas, recalentadas y CARISIMAS...Háganse un favor, pasen de largo
Malísimo todo lo qu pedí me trajeron lo que quisieron
Muy Rica comida muy buena atencion
Un verdadero desastre. Llegamos, nos sentamos, pido para ir al baño y no había jabón. Pido en la caja y me dieron una botella de plusbel de manzana, me dijo que ponen shampoo en el baño. Me estoy lavando la manos con el clásico olor a manzana del plusbel y deja de salir agua. Toallas de papel se pueden imaginar que no tenían. En la carta no estaban las cervezas que tenían. La moza me dijo que salía lo mismo la brama de litro que la heiniken. Pero no tenían heiniken. Tome una Miller que me la cobraron 450( los precios están normal). En cuanto a la comida era buena y abundante. Lástima que el lugar no invita a volver por lo mal que atienden y lo que tardan con todo. Ni que hablar el tema de los baños
La verdad muy rico y buena atención lastima los baños covid 19
Muy buena comida y atención. Rica parrilla. Muy amables
Una vergüenza. Los platos carísimos $300 te cobran de cubiertos por persona y no te traen ni pan, tenés que pedir todo por separado. La comida para el nene embebida en aceite, la hamburguesa que era de las más berretas cruda y la milanesa llena de nervios. No recomiendo el lugar para comer.
Muy caro, desorganizado, tardaron mucho con una parte de la comida trayendonos la misma por partes, nos cobraron 460$ una porción de fritas en un plato chico. Una cerveza Heineken $460. Bichos por todos lados, mosquitos, arañas y moscas. No ofrecieron servicio de entrada, solo una canasta de pan. Cobran cubiertos 280$. Al dueño del lugar debería prestar las atención a los clientes que visitan el lugar.
Realmente un desastre todo. Los precios son un robo, cobran $300 de cubiertos, una ensalada mini literal $400, una parrilla para 2 personas de lo cual solo el asado estaba aceptable, dos mini rueditas de chinchulines, 2 mitades de chorizo, 1 morcilla y vacío sin sabor a nada y pollo q nunca vino. Gaseosa de 500 cc $250 y la de 1 1/2 lt $400. Si veíamos las opiniones antes, juro que no íbamos. Una pérdida de dinero y tiempo. Nunca más
La ensalada era un robo, una RUSA en plato de postre, con una cantidad menor al plato $450, cuando reclamé que me parecia una locura, la dueña me contesto q la papa estaba cara, y que yo era la primera persona que hacía el comentario.. nadie se había quejado antes, y comparo q ella cuando va a CABA paga una ensalada $1000... no hay punto de comparación, y si paga es porq quiere, nadie la obliga. Quieren salvarse post pandemia con su mismo paisano que también sufrió el encierro, pérdidas y viajando hasta Monte intenta además de relajar y respirar otro aire, activar el turismo en la zona, pero te cobran como si fueras de otro país. Una vergüenza!!!!
Sinceramente si agrandar las cosas... Un desastre....El mozo nos atendió bien muy amable pero pobre estaba solo y tardaba mucho para todo... 15 minutos desde que nos sentamos hasta atendernos...Los precios una locura, sobre valorado todo...Coca de 1,5lt $400Cubierto $300Pedimos milanesa napolitana!!! Era muy Chica las papas aparte grasosas a más no poder...Ensalada de zanahoria y huevo... El huevo viejooo todo negra la yema...La mila la pedimos a caballo... No no hacemos ...Ni hablar que todo calentado al microondas... Te dabas cuenta al toque por el Jamon achicharrado y el plato caliente que te quemaba...Conclusiones: no recomiendo este lugar ni a palos...Los baños sucios...3 napo, ensalada papá y dos cocas $3880Si la verdad que nos teníamos que haber ido ya con la espera de 15 minutos pero bueno.Slds.
Muy caro, por el mismo precio comí entrada, plato ppal., postre, vino y bebidas en Puerto Madero. Para mi gusto, el asado no estaba bueno. Lo único lindo fue la vista y buena atención del mozo.
El asado muy rico! La atención muy buena. Muy conforme.
Muy mala experiencia: carisimo ,mucho tiempo de espera ,falta de higiene en las mesas no habia alcohol en gel y en el baño de las mujeres no habia ,luz ni papel higienico ,ni jabon sin contar q no prendian los ventiladores con el calor q hacia y moscas en la comida ,solo destacar q los mozos ponian la mejor onda y hacian lo q podian nada mas
Muy buen lugar para comer y disfrutar una hermosa vista de la laguna
Un desastre la atención, la demora, la comida y los precios... es mejor traerse una vianda y comer frente a la laguna, te hacés menos mala sangre
Horrible, la parrilla pura grasa. Una vergüenza. Nos levantamos y nos fuimos. Una indignación
No vayan.Pedimos una parrillada para dos y la trajeron sin pollo ni morcilla sin siquiera avisar previamente ni cuando lo trajeron, le tuvimos que reclamar al mozo la ausencia de básicamente la mitad de la parrillada por qué se hizo el que no se dió cuenta. Ni siquiera trajeron cubiertos ni sanitizaron las mesas como debe ocurrir en pandemia. Encargamos una porción de papas fritas que advirtieron tardaría 15 minutos. Nunca las trajeron. Lo mismo con la criolla y el chimichurri que pedimos. Se olvidaron o nunca les importó atender siquiera de manera básica a sus clientes. Al hacerle el reclamo al mozo a la hora de pagar en vez de agachar la cabeza y aceptar el error contesto con soberbia e irrespetuosamente. Los baños un asco de sucios, tenían una botella de shampoo Suave para lavarse las manos.
Buena atención pero la comida no muy buena
Malísima atención. Estuvimos más de 15 minutos esperando a que alguien nos atienda. Iban y venían mozas, pero nadie se acercó a preguntar si ya nos habían atendido. No lo recomiendo
La atencion muy buena, la comida recalentada, parecía vieja , los precios muy elevados para comida recalentada , baños sin agua y sin papel.
DESASTREEspera de una hora!Super caro!A comer a otro ladoSalgan corriendo!Tristisimo!Re lentos!Estoy indignado!Perdón Googke por no leerte antes de entrar!
Horrible todo menos la Pepsi🤭. No entiendo cómo puede haber un resto así. Q hagan comida incomible. Desde una empanada de entrada y la peor Milanesa simple y Napo. Las empanadas eran del año pasado recalentadas en microonda. La milanesa, un globo. Inflada y el sabor asqueroso. El jamón de la Napo, el peor de todos. El queso por lo menos estaba derretido. Llegamos acá xq estaba todo cerrado luego de las 15 hs para comer en otro Restaurante.
Qué lastima no haber visto las opiniones antes de sentarnos a pedir. Un desastre, los precios, la calidad de la comida y ni hablar el servicio de mesa. De cuarta es poco. Pedimos mayonesa y nos dieron unos sobres de mostaza de mac donalds....menos 10 es mi puntaje.