Podría mejorar
La ubicación es perfecta y el lugar hermoso
Hermosa experiencia
Por el costo tienen que mejorar. Puerta baño no cierra. Un poco de olor a humedad. Falta un lugar cubierto para tomas unos mates. La gente muy amable.
Hermoso Lugar! Es MUY comodo, tranquilo y me atendieron excelente! Quedé encantado con la amabilidad y el buen trato. Por el precio es increíble. Volvería sin dudas!!
Muy amable Cristina ,te brinda todo lo necesario .el precio muy accesible.
Un complejo tranquilo, ideal para disfrutar en familia. Queda a cuatro cuadras de la playa y a dos de negocios.Las habitaciones son amplias, están equipadas con mesas y sillas y también tiene televisor. Hay una conservadora que teóricamente mantiene fría la heladera.Afuera también hay mesa y sillas para tomar mate al aire libre, y posee un parque común con varias parrillas, mesas y bancos, juegos para niños y metegol y hamaca paraguaya, para hacer un asado o cocinar algo en la parrilla es ideal.La recepcionista y la señora que limpian son muy atentas y colaboran en todo lo que pueden.Lo único es que no hay heladera en todo el complejo, con lo cual, quedarse una temporada extensa se complica.De todas formas, para pasar unos pocos días y disfrutar de la paz y la naturaleza es un buen lugar.
Dormir, ducharse y nada más. Por el precio no esperen más. Lleven agua potable ya que sale media turbia. Debe mejorar las instalaciones eléctricas. Mucha zapatilla y el cable del extractor del baño pasa sobre la ducha. Pro.. medianamente cerca de la playa y de mundo marino.
El lugar espectacular, a 300 mts. de la playa, las habitaciones muy buenas, y por sobre todo, la atención y la amabilidad en el trato con los pasajeros de la SRA. CRISTINA Y DE LA SRA. VERÓNICA del uno al diez 11 ( once ) puntos. GRACIAS.
Está bien ubicado, Excelente atención. Muy buen servicio de parrillas y espacio al aire libre.Único detalle a mejorar: colchones.
Un lugar ideal en cuanto a calidad /precio así como su ubicación. El personal que atiende es muy amable. La zona es tranquila no necesitas cochera.
Es un lugar tranquilo, modesto pero limpio y cómodo. El desayuno es ligero, las camas excepcionales y tiene un gran patio con parrillas, disco, mesas y juegos para niños. La atención es amena y la gente muy respetuosa. Gracias
La atrncion de la sra. Excelente. Pero el lugat muy viejo mucho olor a humedad las cañerias salen con oxido. Todo muy descuidado
Lindo, economico y muy tranquilo 100% recomemdable
Son muy amables y el lugar no está mal en relación precio calidad. Lamentablemente fuimos en época de reparaciones y mantenimiento asique mucho ruido desde temprano y hasta tarde. Es un lugar que hacepta mascotas, así que eso ya de por sí le suma muchos puntos 🙏
Un lugar lindo ! Sencillo no se si para pasar una semana entera. un finde semana esta bien ya que no cuenta con una heladera los baños esta limpio pero te bañas mojas todo el baño . es sólo para poder bañarse y pasar la noche.
Lindo, tranquilo para ir en familia
La atención del lugar, es espectacular. María Elena en la recepción. La limpieza es muy buena. Los servicios y comodidades no tanto por el precio
Excelente atención y lugar, tranquilo, excelente servicio de limpieza. Especial para vacacionar y descansar a sólo unas cuadras de la playa, aunque me gustaría que haya desayuno continental
Increible lugar. Y la mujer q atiende re amable
Muy caro x noche y ni lo vale. El edificio de cae en cualquier momento a pedazos
La amabilidad de las chicas a cargo, sin quejas excelentes. Pero el lugar no tiene comodidades, los colchones malísimos las conservadoras no cierran. Un dispensador de agua que no alcanza para todo el lugar cuando está lleno. Ósea si todos queremos agua caliente algunos le toca tibia. Es para pasar una o lo máximo dos noche. No volvería.
Un lugar muy agradable y muy amables en su atención
Un desastre, cuando fui se cortó la luz no había ninguna persona responsable, me recibieron las cucarachas y a las horas me trajeron una lata de tomate con una vela,
Muy bueno los precios la chica de recepcion muy amable siempre a disposición nuestra las habitaciones muy comodas
Malisimo nunca vengan aqui
Bastante bien, solo que a las habitaciónes les faltaba un aire acondicionado y de noche eran un horno.
Muy barato, muy buen servicio
Económico y muy buena atención
Hotel muy comodo pero problemas con el agua caliente... Y sus habitaciones muy humedas
Muy buena atención
Nada lujoso ambiente distendido..especial para hacer asado y tomar mate sin estres
Buena atención
Lugar muy tranquilo y bien ubicado. Ideal para las familias que vienen a veranear
Lugar muy tranquilo y cómodo, excelente atención,buen precio,lo recomiendo
Me gusto muy buena atencion y muy economico
Es un lugar muy limpio y la gente que lo atiende muy servicial
Lindo lugar los espacios de afuera, las habitaciones muy chiquitas pero por el precio mucho no se podía pedir.
Linda pero pequeña
No pudimos hospedarnos,porque no contaba con pagos a tarjeta .Solo efectivo
Yo fui es hermoso. El hotel palmeras es unos de los mas hoteles mas asegurados del mundo. Ademas es conveniente porque queda muy serca de la playa y localidades que a ustedes les guste
Este lugar no cuenta con agua potable, ni siquiera sirve para bañarse, tiene las cañerias viejas y el agua sale con óxido, el depósito del inodoro no funciona, los frigobar que tienen en las habitaciones no funcionan, son decorativos, caja fuerte no funciona, los colchones parecen rellenos de trapos y para colmo el reglamento que dejan en la habitación no se puede creer, lo subí en una de las fotos.
Malísimo las instalaciones. No lo recomiendo.
Para ser un hostel esta bien.
La chica que atendía era muy amable , en temporada baja hay que llevar para desayunar .
Muy buen lugar para descansar, cerca de la playa, atención excelente, falta posnet para cobro con tarjeta el la oficina de la posada lo único en contra...
Excelente y muy buena atención
Hay que llamar antes, la Sra a veces no actualiza su disponibilidad de cuartos si uno hace la reserva por Booking punto com, y Al llegar oh sorpresa, no hay lugar, menos mal que me pasó la dirección de otro hospedaje.
Muy tranquilo para despejerse de los ruido y la oprecion de las rutina una paz
Llegué 20 hs y no me atendieron. Me hospedé en otro lugar.Reciben gente solo hasta las 18 hs.
Buena experiencia podria ser mejor el lugar es Lindo
Muy lindo el lugar. Es del estilo Motel. Comodo. Habitaciones con lo básico. Tele, heladerita funcionando, secador de pelo en el baño, soguita para colgar la ropa. Una mesa y 2 sillas. Afuera de las habitaciones tienen sillones y mesitas. En el espacio común hay parrillas con mesas, unos juegos para niños, una fuente de agua y un mini jacuzzi. Mesa de pingpong y metegol. La gente que se hospeda suele ser bastante sucia pero el personal de limpieza hace su trabajo por las mañanas. Ideal para venir con niños.
Excelente relacion costo/servicio, super recomendable para unos dias de relax
Lugar muy tranquilo. Cerca de la playa
Economico y lindo lugar para pasar la noche
Excelente lugar muchas gracias
Ta bueno limpio ..ameno y muy economico
Todo el complejo en sí está lindo y cuidado, hay algunos juegos y un espacio verde. Las habitaciones son amplias, pero falta invertir en colchones, ventilador, tv y frigobar. El lugar estába limpio pero los colchones son muy finos! El ventilador estaba roto, el frigobar no cerraba. El precio es económico $600 la noche, pero creo pueden mejorar las habitaciones.
Super finas las paredes, se escucha todo! Y tuve la mala suerte de hospedarme justo con gente con chicos que se la pasaban gritando y gente que escuchaba música MUY alto. A la habitación le faltaba limpieza y mantenimiento. La ducha no tiene desagote propio así que se inunda el baño. Pero la atención es muy buena y hacen todo lo posible por solucionarte los problemas. Por suerte, después de informarle de éstos, la habitación quedó impecable. Cada habitación tiene un caloventor que calienta bárbaro, tienen caja de seguridad y hasta tender en la ventana. La habitación es más que espaciosa y cómoda.
Buen dia recien acabamos de llegar todo bien, buena atencion y la habitacion con las condiciones creadas.
Exelente, lo mejor fue el baño y el mini bar
Muy tranquilo, alejado del centro para descansar de todo.
Muy buena atencion
Esta a 4 cuadras de la playa, lejos del centro por 15 cuadras, se puede ir caminando igual, zona tranquila, se admiten perros, no hay desayuno ni aunque lo pidas, la limpieza es constante, los precios económicos si haces una estaría larga.
Muy buen lugar para veranear comodisimo y bien ubicado
Agradable lugar para descansar con tu pareja..
Muy cómoda, excelente atención
Excelente lugar
Muy precaria.
Muy tranquilo
Súper recomendable!
Excelente atención
Feo. Sin agua caliente y de las Canillas e inodoros salían con zarros y sucia además tenía olor a agua de pozo
Buen lugar muy familiero falta q pongan heladeras chicas en las habitaciones
Buen servicio
Me gustó mucho, lindo lugar
Lindo lugar me gustó.
Lo malo es la falta de heladera en la habitación eso le bajo muchos puntos, la atención muy buena.
Muy linda
Cómodo y sencillo
Una genia la señora...muy amable!!!
Caricimo x Lo queen ofrece
Todo bien!!
Por diossss, cuando llegue a mí habitación salía un perro de adentro!!!! Y no tienen ni aire acondicionado!
Muy bueno!
Reservé y no me recibieron. Tuve q buscar otro alojamiento
Me encantó
Lo más barato y económico que existe
Cómodo , bien ubicado 🤔
Calles de arena..complicado llegar y hay unos perros bastante agresivos
Divino todo.super recomendable!!!
Porque es un lugar tranquilo