Turisteca Productos Turisticos SRL
Sta Fe 1261, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
lu

Muy buena experiencia ! Cumplieron con todo la pautado , recomendable

Regresamos de excursión a Patagonia. De los cinco hoteles por los que pagamos respetaron dos y nos cambiaron tres. Algunos de calidad regular. Regresamos en avión solos. La coordinadora continuó con el bus de regreso aunque ofrecieron presencia de coordinador en todo el recorrido. Muy buenos los choferes y la coordinadora en el trayecto en que la empresa decidió que nos acompañe.

Mo

Viaje el 22/9 con la empresa Turisteka a conocer Cataratas y la volveria a elegir.impecable todo, con la excelente coordinacion de Federico, atento a todo brindandonos lo mejor. GRACIAS

Ca

Fue pesimo viaje el cole.sin freno ,el guía un discriminador, para ir para de Rosario a Córdoba en todo los pueblos y de vuelta más de 30 horas.tirado al costado de la ruta.las fotos las guardo como seguro

RO

Hace muy poco volví de Termas de Río Hondo en contingente grupal. Deseo expresarle mi opinión respecto a la semana en que estuve. Los colectivos, muy buenos, aunque el de regreso me chocaban las rodillas en el asiento delantero, y nos hicieron dejar la habitación, ( el día de regreso) a las 7,30 hs., salimos casi a las 12 hs. el Coordinador se olvidó las vituallas en el Hotel y llegamos a Rosario a las 2,30 hs del otro día. El Hotel acorde con las 2 ESTRELLAS, Y LA COMIDA, exagerada falta de carne en los menúes. SUGIERO, COBRAR UNOS PESOS MÁS, Y MEJORAR LO QUE FALTA.

AL

Excelente empresa mayorista de turismo, con trayectoria de muchos años, experiencia indudable en la actividad y sobretodo con seriedad y responsabilidad. Súper recomendable.

Ro

El viaje que hicimos en enero de 2018 estuvo pésimamente organizado. El hotel que contratan en San Martín, tiene baños pequeños y apretados, con la curiosidad de que la ducha es al mismo tiempo el bidet (Hotel Crismalu) En El Calafate, nos cambiaron a el hotel, a una hostería de muy mala calidad. Sábanas sucias, colchones en mal estado. Surgió un inconveniente con los pasajes de aerolíneas, y la coordinadora nos abandonó un día antes (porque ella seguía en ómnibus), dejándonos sin un referente para guiarnos. Estuvimos una mañana completa haciendo su trabajo, para poder volar a destino. Faltos de estructura para solucionar inconvenientes. Previamente, a la coordinadora se le ocurrió pasar Sully (una película de accidente aéreo), para un grupo de pasajeros en el que 21 de los 24 jamás habíamos volado en nuestra vida. Una vergüenza la organización.

Ri

Excelente atención

Cl

Excelente Empresa. Muy responsables!