Chalten Travel Turismo
Av. del Libertador 1174, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Fe

Sacamos la excursion, nos iban a pasar a buscar...no venian, llamamos a varios numeros y nos terminamos tomando un taxi al puerto (ellos lo pagaron). Recomendacion si sacan la excursion del barco, sacarlo directo por la empresa marpatag

Da

Excelente biblioteca popular. Muchas novelas actuales y libros de consulta permanente para todas las disciplinas

an

El la agencia nos atendieron muy bien, pero esta empresa le debe todo al glaciar Perito Moreno y otros destinos turisticos de El Calafate!!Mi experiencia en los dos viajes que hice hasta el glaciar: en el primer micro que debia salir a las 13hs de la terminal no se porque motivo se demoro la salida esperando a alguien que nunca llego hasta casi las 13.30hs. llegando al glaciar a las 15hs lo que nos dejo solo 3 horas de las 4 horas que prometen en la agencia.El segundo viaje tambien se demoro porque el el vehiculo se quedo sin combustible y perdimos media hora cargando en una YPF.y lo peor fue que el ALOCADO Y DEMENTE chofer quiso compensar el tiempo perdido llendo a casi 100 km x hora ,el micro temblaba como un secarropas fue un viaje de terror!!Ademas les falla el sistema de reservas, porque habia una chica en mi asiento a la que le habian vendido la misma butaca que a mi.tienen mucho para mejorar!! sobre todo una charla de seguridad vial a los choferes vendria excelente!!! (Quiero aclarar que la mayoria de las combis y buses de El Calafate no respetan los limites de velocidad camino al glaciar)

Em

Excelente atención, brinda información necesaria para tu estadía y los buses salen puntuales. Con una respectiva parada en la Leona, llevar cambio ya que es una parada en el medio de la Ruta y no se consigue billete chico fácil.

Le

Viajamos de El Calafate a Los Antiguos y luego de allí a El Bolsón.Fueron 12 hs y 10 hs (respectivamente) en el micro semi-cama más incómodo de la historia (encima caro)Lo único rescatable fue la buena onda de los choferes (que además cumplen funciones extra como repartir la comida y cargar el equipaje)

Ag

Realmente una experiencia poco recomendable a bordo del micro que partia desde el Chalten con destino a Calafate a las 11 hs, pesima atencion del chofer quien, teniendo los tickets digitales nos pidio los impresos, ademas de tener un mal trato con el publico en general. Por esta clase de personas es por las cuales el pais no crece....

No

Buenísimas las excursiones y con precios acordes. Impresionante y calida atención del operario Lino Paredes. Supo atender con precisión y amabilidad todas mis necesidades e inquietudes.

Ig

Hermoso paisajes, estamos a la espera del HCD del Chalten por la distinción por ser Veterano de Guerra según la ordenanza del 3 de Octubre,sin saberlo lo visitamos con otro VGM y mandamos el mail a la legislatura

da

Excelente atención.Contrate una excursión , y debido al mal tiempo, no la pudimos realizar. Si realizamos el transfer correspondiente.A los pocos días nos devolvieron el dinero.Recomendable

Ri

Si el día se presenta nublado, deben administrar alternativas para que los turistas puedan disfrutar algo más que de la cascada y el almuerzo.

Ji

Hice la contratación de mis excursiones por mail, asique no se a cual de las oficinas calificar. Pero quiero descartar la amabilidad de Carla, ya que me ayudo en todo lo que le pedí.Me hubiese gustado quedarme más día para poder ver y hacer más, pero contrate el traslado in y out del aeropuerto al hotel y a la inversa, dia en el Chalten y la excursión al Glaciar y todo salio bien. Puntuales y los guías amables.

Gu

Una empresa responsable cumple con todo lo acordado al contratatlos

Ai

Desastre. Nos programaron 2 excursiones para el mismo día y perdimos 3hs de la excursión Mini Trekking en el Perito Moreno. Para recompensar nos dieron el traslado desde el hotel al aeropuerto gratis, supuestamente privado y que iba a buscarnos a las 10hs, y cuando llame hace un ratito no solo me dijeron que no es privado sino que también el pick-up comienza a las 10:30hs. El voucher que nos dieron dice que el pick-up es dos horas antes del horario del vuelo, el mío es a las 12:15hs y sigo en el hotel (10:29hs)Nada bien con esta empresa, no es confiable para nada.

Pa

La atención en El Calafate x parte de Gisela y los chicxs es EXCEPCIONAL! Super recomendable

Sa

Hermoso lugar

Ne

Muy buena agenda.

ga

La peor de las atenciones en la oficina de El Chalten, nunca tuvieron buena voluntad ni predisposición, especialmente la encargada. Capaciten al personal para atender reclamos y quejas.

St

Muy buena agencia de turismo

Pa

Servicios de traslado en horario correcto

ka

Buen lugar

Buen Servicio.

Ga

Buenas excursiones. Caras

CU

Sublime

No tiene tarjeta de credito

Pa

El Chaltén es espléndido!

La relación calidad-precio claramente no está ahí. Pagamos 30,000 CLP por dos noches con desayuno. El uso de la cocina es muy complicado ... Teníamos que cocinar en la estufa de leña y no en la estufa ... A veces casi teníamos la impresión de molestar a los anfitriones.De lo contrario camas muy cómodas, habitaciones muy grandes y baños limpios.

Le

Horarios engañosos, salida tardía, llegada tardía. Pasé la noche de El Chaltén a Los Antiguos pensando que tenía mucho tiempo desde la llegada para tomar un ferry en Chile Chico. Llegamos alrededor de 2 horas después de la llegada programada. Perdí mi ferry. Luego perdí mi vuelo, ya que ese era el único ferry de esta mañana. Me costará $$$$. 😐

Ni

Servicio genial. Obtuve el boleto de autobús para una fecha incorrecta y lo cambié sin ningún problema por la fecha correcta.

Em

Reservamos un viaje desde El Calafate (salida del hotel) a Puerto Natales con esta compañía. El autobús nunca vino a recogernos a pesar de que telefoneamos 3 veces y nos dijeron que esperáramos, que iba a pasar. Después de 1 hora y media de la hora programada, nos pidieron que fuéramos a la terminal de autobuses. Nos transfirieron a otra compañía cuyo boleto es más barato. Conclusión, perdimos 1/2 dia y dinero. Aconsejamos fuertemente en contra de esta empresa.

Re

Maravilloso fue super bien atendido súper recomendar!

N.

Chalten Autocar de viaje aprox. 450 retorno + 10 impuestos de El Calafate a El Chalten. Traje profesional; pero no todos hablan inglés, por lo que la comunicación puede ser problemática. El mostrador está justo allí, en la estación central de autobuses de El Calafate, en paralelo y no muy lejos de la principal calle comercial / distrito.

Ca

Tuvimos una experiencia terrible viajando alrededor de 20 horas desde el chalten a esquel con el chalten travel. El boleto fue muy caro. Los asientos en nuestro autobús semicama se reclinaban solo como 10 grados. Tuvimos que cambiar de autobús en Los Antiguos (nos advirtieron de antemano) donde el conductor del autobús nos informó que algunos israelíes habían robado toda la comida para todo el autobús mientras dormíamos y comíamos. Así que no nos sirvieron comida en nuestro autobús de servicio completo entre las 6 a.m. y las 2 p.m., cuando finalmente nos permitieron parar y PAGAR más dinero por sándwiches terribles en la estación de servicio. ¡Chocante! No es nuestra culpa que la comida haya sido robada. Había muchos israelíes en el autobús, pero no todos formaban parte del grupo y pagamos un boleto con el servicio de comida. Tenga cuidado y evite esta empresa a toda costa. Cuando tratamos de razonar con el conductor del autobús, dijo que no era su problema, era nuestro.

PE

Viajé de El Chaltén a Bariloche, fue un viaje feo, el primer autobús 12 horas fue como un autobús de la ciudad realmente malo y nos prometieron una comodidad semi cama, el segundo autobús era un poco mejor pero no la comodidad semi cama no recomendada ,Realmente malo, viajé a Bariloche, fue un horrible viaje en autobús, dijeron que era un autobús semi confort, pero eso no era nada como el autobús de la calle 12 horas en coche sin comida, el segundo autobús cama ... no recomiendo esta empresa de autobuses ...Estuve 2 días enfermo después de este viaje en autobús ...

Ad

Tenido la mala comunicación sobre el bus lugar de recogida. Sin embargo, la compañía ha sido muy razonable la hora de compensar la pérdida de mi tiempo de viaje.En general, una compañía profesional.

Br

Bien ayudado

ag

Muy agradable.

Esta empresa es muy poco profesional y los empleados son groseros. Se siente como personas sin entrenamiento que acaparan mochileros en un autobús donde los asientos apenas se reclinan y no se ocupan del autobús. ¡No es cómodo para un viaje nocturno y los boletos son caros! No volveré a utilizar esta empresa.

Da

Para evitar horarios mal indicados, a pesar de un error de su parte, no querían saber nada y tuvimos que pagar un boleto a nuestra costa.