Adventure Hostel
Lu

Genial el museo

vi

Excelente atención. Habitaciones amplias y comodas, desayuno americano. Aire acondicionado. Lugar tranquilo. Camas con privacidad, muy cómodas, las almohadas son increíbles

Lindo lugar, excelente ubicación y excelente el trato por parte de Gisela y todo su personal.Todos atentos y amables.100% recomendable

Muy lindo lugar, además tienes el microcentro ahí nomás

Er

Prolijo, básico.

WS

Qué puedo decir de ese lugar?Bien, en la foto abajo están mis ropas tiradas en suelo, cuándo a las 3 de la mañana dos huespedes que estavan en la habitación al lado me despertarón y exijieron que yo abriera mis valijas, porque ellos habían sido robados.Yo me hospedé en ese hostel porque hice un viaje largo de Santiago hasta Buenos Aires, y haría otro viaje largo para Brasil en el seguiente día. Todo lo que deseava era un lugar tranquilo cerca del terminal para dormir y me preparar para el próximo viaje.Todo lo que no tuve ahí fue tranquilidad. Intenté dormir a las 9 de la noche más o menos, y esos dos chicos hacian mucho ruído, prendian las luces, caminaban por el suelo de madera, parecia que intentaban abrir candados y hicieron eso por muchas horas.Entonces, cuando logré dormir por un rato, a las 3 de la mañana, dos chicos me despertaron diciendo que querían que yo abriera mi locker. No pude entender que pasaba y pensé que podría ser un robo o un golpe. Dije que podría abrir, pero solo si hubiera alguien del staff junto. Así que llegó un chico que estava en la recepción por la noche llamado Wellington, que hacia entonces dormía en el sofá de la recepción.Los chicos dijeron que les robaran un par de sapatos y 12 mil pesos. Abrí todas mis valijas y les mostré que no había nada. Pero como encontraran las sapatillas debajo de la cama de un otro chico que estava en mi habitacon, los chicos quedaronse muy enojados y querían llamar a la policía.Y que hizo el chico de la recepción en ese momento? Hizo todo lo que alguien que trabaja con hospitalidad no deveria hacer en una situación como esa, empezó a querer allar un culpable de cualquier manera y hacer con que los huéspedes que estaban ahí y que podrían ser inocentes fuesen tratados como presuntos ladrones. Empezó a hablar enojado: ustedes van a tener que mostrar todas sus cosas o vamos a llamar a la policía y si fue uno de ustedes, sólo deja el dinero y si va!Así que mostré mi billetera en la que tenía solo 300 pesos y pedí a uno de los chicos que tocase todas mis cosas para ver si encontrava algo. En eso momento Welligton gritó a los chicos: Ok, él dijo que solo tiene 300 pesos, así que si encontramos más dineros en sus cosa es porque fue él. En ese momento me sentí amenazado y totalmente desprotegido.El chico que fue robado sacó todas mis cosas de mis valijas y mientras eso Wellington decía cosas que me dejaron aún más molesto. Me dijo que yo estaba todo el día en el hostel y podría ter sido yo (llegué en el hostel cerca de las 19 y él solo me vio a las 20:30. Además, yo solo fui para esa habitación a las 19 y me quedé ahí lo suficiente para arreglar mis cosas, antes de volver para dormir).Y tambien me dijo que cuándo fue al cuarto que pensó que era muy raro yo estar con las luces apagadas y que eso me hacía muy sospechoso. Qué hay de sospechoso en querer dormir estando en un hostel?Pero la verdad es que los chicos no encontraron dinero en nuestras cosas. Wellington y dos otros voluntarios del hostel se fueron de la habitación y me quedé ahí sin saber que pasaba. Nadie vino me decir que estava todo bien, o si iban a llamar a la policía, o que pensaban hacer, o tal ves pedirme disculpas por me haberen hecho sacar todas mis cosas de mis valijas y dejado que estraños las metesen y me tratado como un presunto ladrón.Tuve que preguntar a uno de los chicos que fue robado y él me dijo que problablemente fue un chico que había estado en el hostel durante el día y que se había ido y me pedió disculpas por todo. Pero nadie del staff lo hizo.Ya me hospedé en decenas de hostels y fui voluntario en algunos, y jamás vi algo parecido con eso. En verdad, ese no es bien un hostel, la mayoría de las personas que están ahí viven ahí, y eso lo hace más como una clase de huespedes de quinta clase.Así que, si los puedo decir algo es: hay muchos otros Hostels mucho mejores en Buenos Aires, algunos cerca del terminal también, y en que los huespedes son tratados con respecto y pueden sentirse tranquilos y respetados. No es el caso de ese hostel! Para nada!

Muy amable el personal. La habitación no muy cómoda. Céntrico.

Ca

Bueno, bien ubícado, tranquilo, limpio, económico.Conozco de hostels y este me gusto. Permite mensuales.

Pe

Un hostel muy bien hubicado. Precios muy económicos. Todo ok

Ga

Mucha amabilidad y atención. Las camas no fueron cómodas y las cuchetas inestables. El desayuno se servía a horario y los baños siempre limpios.

Cl

Excelente ubicación y la atención de Gisela es genial, lugar grande limpio , todo perfecto, recomendeme!!!!

Ca

Los mejores en atención! En pleno microcentro y con toda la buena onda. Sin dudas volveré ahí. 100% RECOMENDADO

Ju

Excelente ubicación. Pésimo desayuno, comodidades muy básicas.

Sy

Hicimos reserva pago por adelantado y no nos dijeron que no tenían camas abajo solo cuchetas sin escalera y nos devolvieron solo 1 noche de 2 siendo que no pasamos ninguna porque no podía trepar como mona. Mala onda ademas.

Mi baja puntuación se debe a varios aspectos tanto del lugar físico como las actitudes de Gisela, la dueña del hostel. Empezando por el lugar es muy frío, sin calefacción, cocina chica y electrica donde sólo funciona una de las hornallas. La habitación con techos altos disminuye la sensación térmica y sólo te dan una manta liviana junto a las sábanas arrugadas. Baños sucios la mayor cantidad de tiempo, sin papel y con la canilla rota. No hay ventanas en las áreas comunes por lo tanto no entra la luz del sol generando un ambiente depresivo. Con respecto a la dueña, recibí un e-mail confirmándome que tenía una vacante para trabajar como voluntario (intercambio de trabajo por una cama). Fui desde la Ciudad de Rosario hasta Buenos Aires y me hizo una entrevista. Luego de la misma me dijo que recién en 3 días me iba a decir si me tomaba o no y me cobró la estadía. Al día siguiente tuve la oportunidad de realizar otra entrevista en otro hostel por lo cual no sabía si esa noche la iba a pasar en el hostel de Gisela. Su hermana, de buena manera, me permitió dejar mi bolso hasta las 22hs para que yo no ande por la Ciudad incómodo. Cuando eran las 21hs volví a Adventure y esta chica me dijo que su hermana le dijo que me informase que no podía dejar mi bolso. Sin embargo decidí quedarme una noche más a lo que Gisela, por medio de mensajes, le dijo a su hermana que NO podía hacerme un nuevo check in a esa hora. No era que yo venía de la calle, a mi ya me conocían. Quedé sin un lugar para dormir y esta mujer sin empatía sabía perfectamente que yo venia desde otra ciudad sin mucho dinero. Ojalá que a nadie más le vuelva a suceder.

Cl

Buena ubicación, muy barato, buen servicio y hay variedad en el desayuno. Me encantó!

Ja

Barato, en pleno Microcentro, el personal es amable pero las instrucciones son muy malas. Las fotos de los sitios de reserva sin mentirosas, no coinciden con la realidad.

Ag

Excelente atención! Recomiendo 100%

Sí sos joven y te aguantas un poco algunas cosas el lugar perfecto, cerca de todo lo que hay que ver en Buenos Aires, compartí la experiencia con otros jóvenes de todas partes del mundo

Hu

El lugar es hermoso, buena ubicación, y la atención del personal es excelente. Los felicito.

No

Muy buena ubicaciòn. falta mejorar un poco el lugar, cuestiòn de onda

No es lo que esperaba pero para pasar la noche esta bien. Buena ubicación

Su

Trabajé alli y la jefa maltrata laboralmente a los empleados

Lugar muy acogedor, limpio y con una atención excelente, sin embargo no poseen servicio de lavandería y los desayunos tampoco están incluidos (ofrecen mate, café o leche en las mañanas)

Excelente lugar

Da

Esta un poco escondido, debes entrar por la puerta que esta en la foto y subir al primer piso para llegar al lugar. No es el mejor lugar, pero se mantiene limpio, hay orden y muchas reglas. Hay habitaciones compartidas con hasta 14 personas, todo compartido, baño, cocina.It is a bit hidden, you must go through the door in the picture and go upstairs to actually find the place. It isnt the best, but it is often very clean, there is order and many rules. They have rooms for up to 14 people, shared rooms with shared bathroom and kitchen as well

Va

Muy buena atención por parte de todo el staff. Es un hostel económico y super céntrico, todo queda muy cerca.No andaba el aire acondicionado, pero era soportable con solo abrir la puerta ventana. Lo que no era soportable, era que el WiFi no anduviera algún que otro día.De todas formas, seguro que volveremos para quedarnos cuando haya recitales en el Luna Park.

Ro

Ambiente tranquilo, amigable y llrbo de energia, se esta callendo un poco pero la buena onda ayuda a todo.... no me quedaria mas de una semana ;)

El

Excelente todo. Muy buen precio.

Br

Muy buena relación precio calidad. El hostel está en obra y los dueños lo atienden y son muy amorosos.

Es in lugar cerca de todos en pleno micro centro y igualmente es tranquilo

Un hostel básico con algunas mejoras (ventiladores en la habitacion xejemplo) con amable atención.

Sy

El peor hostel de Buenos Aires. Solo dos habitaciones, cada una tiene unas 20 camas o por ahí. Las camas se mueven como si fueran por romper. El baño no da ganas de ir, la cocina tampoco. El pibe que hace el check-in lo hace peor que si lo haría yo, perdido y nada profesional. Ningún interés en alojarse ahí. Hay hosteles de precios equivalentes (ósea bien bajito) pero mil veces mejor

Muy lindo lugar gente buena onda todo el tiempo la mejor¡¡

Ju

Si estas pensando en visitar Buenos Aires, un excelente opcion para alojarse!! Muy buena onda y atencion.

Buena opción para ahorra cuando hay que pasar un par de noches en buenos aires

no

Horrible... Pésima atención, las instalaciones son un espanto, te reservan una cosa y cuando llegas te dan otra, nada que ver con lo que habías pedido.

Excelente atención muy económico!

Ar

Excelente lugar para pasar unos días! En el microcentro de Buenos Aires!

Lu

El.mejor hostal del micro centro una ubicación privilegiada ya que encontras todo... la verdad copads todos los que trabajan en la administración sin nada para decir desde su simpatía amabilidad predisposición a la hora de ayudarte en lo que necesites.Hay agua caliente jajaja habitación baño cocina sala estar siempre ordenado con limpieza diaria aire acondicionado importante porque hace mucho calor en el centro y no se nota estando adentro ja recomendado

Muy agradable, perfecta ubicacion en pleno centro de capital

Ri

Un buen lugar para alojarse, con muy buen precio, y calidad acorde a ese precio.

ju

Demaciado ruido no dejan dormir cuando llegue la primera ves tuve que esperar para hacer el pago 1h sentia picadura en el cuerpo

Ag

Gran lugar para hospedarse por pocos días. Económico.

jo

Amigoxs que conocí se hospedaron allí

Re

Muy bueno. Recomendable.

Ideal para pasar unos ideas. La higiene de las camas puede mejorar.

El lugar ya no existe y nunca lo notificaron, me tocó agarrar mis maletas y salir a buscar porque mi reserva era en este Hostel :(

Ju

Buena onda y buena ubicacion! Recomiendo

Ni

Pesimo servicio

Na

Buen hostal

Fantástico ambiente...

Om

Y es más no califico menos por qué no hay!!!

Pésimo. 16 personas en una habitacion. Piso de madera que se hunde cuando caminan. Ruidoso, en mal estado, baño horrible. No recomendado

Ca

Muy recomendado, excelente atención y hospitalidad

Ni

Esta bien

St

Difícil de encontrar, no había recepción, etc.

Em

Agradable y buen precio

Va

Genial!

Ti

Hola como puedo hacer una reserva?

jo

Horrendo

M.

Wow, genial Atmósfera acogedora y gran astral, y tengo amistad con los huéspedes que he conocido hasta hoy. Son buenas experiencias, simplemente no esperes mucha variedad en el desayuno, aunque por el precio del alojamiento, ninguno debería, pero nada que una vuelta de esquina no resuelva. Todo, exactamente todo, está cerca caminando, y si no lo hace, el metro y el autobús están muy cerca. Si quieres quedarte en el centro, cerca del obelisco y la plaza rosa, estoy cansado de caminar a estos lugares.

Ro

No hay desayunoPara la reserva se aceptan dólares y tarjeta, pero en la recepción solo se aceptan pesos.La ropa de cama no parecía ser lavada.Limpieza de baños ok.El ruido de los huéspedes de arriba.

Ly

El personal es muy servicial y amable, excelente ubicación. El albergue necesita una renovación general, pero tiene una buena relación calidad-precio.

Ed

Si vas a quedar pocos días, vale la pena, ya que la ubicación es excelente. Pero de hecho es un hotel muy básico.

Pésimo hostel, atendes mal educados, habitaciones mal olorosas, baño y cocina inmundos. Definitivamente no lo recomiendo.

Este es, con mucho, el PEOR albergue en el que he pasado, de más de 12 de ellos.Está prácticamente repleto de refugiados venezolanos. La mayoría de ellos en realidad tienen trabajos serviles.La cocina tiene una estufa eléctrica que está apagada u ordenada y si enciende un quemador que funciona, tomará mucho tiempo para que se caliente. Los 2 refrigeradores están empaquetados hasta arriba y no hay reglas para la comida. Hay pocas sartenes o sartenes, pocos vasos de plástico y pocos platos o vajilla. El desayuno es extremadamente simple, es decir, un café o un té aguado. La cocina está ocupada las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vagabundos perezosos hablando b.s. incluso muchas veces a las 3 am.Los casilleros son totalmente inútiles, ya que muchos no funcionan, son demasiado altos (como ves en sus propias fotos), NO tienen perchas y están sucios.Los baños son repugnantes. Los inodoros son extremadamente pequeños, no tienen candados y, por lo general, no son suficientes. Las duchas son iguales, y muy a menudo no hay agua caliente, incluso en invierno. La humedad en el baño es insoportable, ya que no hay extractor. Todo el albergue no tiene ventilación mecánica y las únicas ventanas son las que se ven al frente del edificio. No hay instalaciones para lavar o planchar la ropa. Esta es una operación solo en efectivo ya que evidentemente no pagan impuestos. WiFi está bien. La atención personalizada del gerente del albergue es buena, pero la mayoría de los empleados ocasionales es muy negligente.En resumen, no tengo casi nada bueno que decir sobre este lugar. Lo mejor es su ubicación.

je

El lugar estaba sucio. Me alojé en una habitación con tres camas y, por alguna razón, la ventana se dirigía a la sala de ocio para que la gente que jugaba pingpong pudiera vernos en la cama. La cama estaba muy, muy sucia. el desayuno era mediocre

Ju

Ubicación - Cerca de la estación de intercambio / Obelisco y Casa Rosada / A poca distancia de la cafetería, comida rápida / Estación de policía al lado de la estación /Instalaciones de alojamiento: habitación para 3 personas totalmente iluminada / la cocina es buena / el baño compartido es bueno / la conexión Wi-Fi está bien

Ju

Picaduras de insectos malos. El jefe y el personal me dijeron que me comiera al farmacéutico en lugar de disculparme.Quédate aquí si quieres dormir con chinches

LU

Acogedor

Ge

Tienen muchos problemas con el sistema de reserva.