Turismo Tastil
Av. Córdoba 632, C1054AAS CABA, Argentina
Ca

Es la tercera vez que los elijo para hacer excursiones en el norte argentino y siempre impecable y buena onda. Súper recomendable. Llevamos las mochilas de mochilera para ya quedarnos en ciertos pueblos del tour donde hacían base y todo sin problema.

sa

Muy profesional y excelente atencion!!!! me ayudaron en un lindo viaje al Norte!!!muchas Gracias

Ra

Gente muy responsable y profesional en turismo

Er

Los.mekorws

El

Excelente empresa de turismo, muy responsables. Fui 3 veces a Salta y siempre contrato las excursiones. Recomendable!

Le

Impuntualidad, poca resolución ante reclamos justificados referidos a la publicidad engañosa con respecto a sus servicios, conforman la mala calidad de la empresa. Una mala experiencia y una perdida de tiempo y dinero. No recomendable.

Ta

Súper groseros, fui a la oficina y no alcancé a entrar cuando me preguntaron por mi país de origen para luego decirme No atendemos al público general, ¿Cómo es posible esto? ¡Que falta de respeto!

Gr

No me gustó la atencion telefonica, tarifa en dolares para argentinos(?). Pido info de una excursion, me dicen q pregunte x mail. Respuesta: no hacemos esa excursion. Hubieran avisado cuando llame x telefono

Ar

Si bien hicimos un city tour por Salta Capital, el mismo fue muy superfluo, no me gusto.

lu

Fuimos a Cafayate con Federico de guía, excelente información, muy amable y con buena energía. Todo excelente, puntualidad y cumplieron con todo. Luego hicimos Humahuaca con Dibu (Cristian), muy divertido y atento, también puntual, todo excelente, solo nos dimos cuenta cuando llegamos al hotel de que no hicieron la parada en el trópico e Capricornio, nadie reclamó, yo me di cuenta cuando volví al hotel. Pero la empresa super recordable, chóferes excelentes al igual que las combis y guías.

Es

Tour Tafi del Valle. - Las Yungas: En noviembre de este año realizamos las excursiones con mi marido. Y todo salio genial. El personal muy carismatico y cordial! Sin duda lo recomiendo

Mi

Como viajeros que vienen de los Estados Unidos, en el pasado navegamos por la web para los arreglos de viaje. Si bien, si viaja a Argentina y para nosotros específicamente a Buenos Aires y Salta, visite a los profesionales en viajes en Turismo Tastil.Sin dudas, Turismo Tastil hizo de lo que podría haber sido una pesadilla de viaje las vacaciones más placenteras en muchos años.Específicamente, de los pocos hoteles que reservamos, Turismo Tastil superó a los mejores hoteles investigados en Argentina. En Salta, organizaron el mejor hotel de nuestras vacaciones en Argentina para satisfacer nuestras necesidades de viaje, incluidos tours y traslados.Un par de días antes de nuestro viaje a Salta, Aerolineas Argentinas estaba planeando una huelga el día de nuestro vuelo de Buenos Aires a Salta. Sin dudarlo, Turismo Tastil organizó nuestro vuelo el día anterior sin cargos adicionales Y amplió nuestra estadía en el hotel hasta el día anterior. Pruébalo en las reservas en línea con aire y hotel, es probable que estés muy decepcionado.Los tours, fantástico Turismo Tastil se aseguró de que nuestra gira fuera en español para mi esposa y en inglés para mí. Con un grupo de recorrido limitado de menos de 12, era casi como una visita privada.En nuestro paquete turístico de emisión de boletos, los cupones y las transferencias fueron notas detalladas de interés en las áreas que visitamos junto con números de teléfono e información web.Justo para ser llevado al aeropuerto directamente después de nuestra última gira, todo fue perfecto.En resumen, servicio, servicio, servicio. Eso es algo que no puede encontrar en los sitios web de viajes, pero puede contar siempre con Turismo Tastil. Hizo una gran diferencia en lo que podría haber sido un desastre de viaje en una gran y memorable experiencia de viaje. Diríjase a los profesionales con la experiencia para hacer que sus vacaciones sean memorables en Turismo Tastil. La vida es corta, las vacaciones son más cortas. Elija su planificador de vacaciones en consecuencia.Por cierto, las fotos fueron tomadas con $ 150. apuntar y disparar la cámara. Nada profesional, esto es Argentina.