El mismo Silvano te acompaña hasta la mesa.El menú era fijo, con una entrada de Pan Casero y una tabla de fiambres. Como plato principal podés elegir entre uno raviolones gigantes o tallarines.. con varias opciones de salsas para elegir (la mayoría elige estofado de pollo. Para tomar hay gaseosas de primera marca, vino, agua y jugos.. todo se puede repetir hasta empacharse..Lo que no se puede repetir es el postre: Flan con dulce se leche, crema o mixto, almandrado, casata, bombón Suizo, zapallo en almíbar, duraznos..El valor a la fecha (septiembre 2021) es de $1800 por persona.Respecto a los protocolos Covid, todas las mesas se pusieron al aire libre (el salón del restaurente estaba vacío y se entraba sólo para ir al baño) alcohol en todas las mesas, el personal con barbijo.. en el baño hay papel, jabón, toallas descartables..Comimos rico y nos sentimos seguros.
Excelente lugar para comer pastas en tomas Jofre. Se siente el campo (al margen de estar turistizado tomas Jofre) y los dueños te hacen sentir cómodo. Riquísimas pastas y el flan es exquisito. Carta acorde a lo pagado. Lo único es la falta de sombra en el patio de atrás y te pega el sol todo el rato, ahora en invierno la pasas bien, en verano con ese sol te la regalo. Por lo demás excelente lugar!
Muy rica la comida el lugar es lindo y amplio.. tal vez podrían poner un poco más de mesas dada a la cantidad de gente que va y la espera que eso genera pero una vez que te sientas y degustas todo desde la entrada hasta el poste vale la pena el tiempo invertido.
Todo simple y exquisito. El fiambre increíble (lo mejor). Las pastas buenas y el flan casero espectacular. Atención buena y precio acorde. Todo abundante. Te vas lleno. Recomendado.
Comida excelente como siempre. Atención de la camarera muy correcta. Una pena ver al dueño a los gritos sin dejar entrar a los que ya habíamos llegado sin completar la mesa. Muy desagradable. Casi que te daban la mesa reservada haciéndonos un favor. El lugar y la comida vale la pena sacando este detalle - ojalá presten atención - y que aceptan sólo efectivo.
Es lindo el lugar, la comida más o menos. Solo hay ravioles y fideos.Los ravioles son con carne (hay vegetarianos pero hay que avisar antes).En el lugar estaba Don Silvano.El pueblo muy lindo!
Muy ricas pastas!!! Atención excelente!!! Precio x persona $1800 , picada de queso, jamón crudo, longaniza, ravilones con salsa de pollo o fideos, vino de la casa, soda, bebidas sin alcohol, todo libre. El lugar muy lindo!
Buen servicio y comida!! Pero solo aceptan efectivo!! No tienen ni mercado pago. El resto todo muy bien
Muy bueno los fiambres de entrada , la galleta de campo . Los ravioles son buenos , pero la salsa es para destacar y el flan casero de 10 . Volveré con amigos .
Años yendo a Silvano , pero esta vez la comida no estaba igual que siempre y el cubierto $ 1700 por persona , 4 comensales….solo 1 coca tomamos …. 2 veces nos sirvieron fideos ( porción mediana ) 1 de ravioles chico ..La entrada de fiambres igual que siempre , pedimos más pero nunca llego ….. pedimos sólo un flan …$ 1700 x persona = $ 5100$ 600 menor = $ 600$ 1500 un vinoTotal $ 7200La verdad que fue la ultima no volvemos ., una lástima nos pareció mucho para lo que fue .
Excelente todo! Fui ayer con mi familia a pasar mi cumpleaños. Comida riquísima, y cuando llegué ya estaba preparada la mesa adentro como lo solicité por teléfono. Sin dudas volveré ☺️
Riquísimo.. espectacular un manjar TODO !!!!!! amo amo este lugar
Lo mejores de Tomas jofre!!!!
Hoy como siempre en 40 años la misma calidad. Excelente comida. Precio accesible $1700 por persona. Volveremos
Me encantó el restaurante Silvano... muy buen menú... excelente atención y hermoso lugar!! Gracias!!
Si pudiera, pondría 0 estrellas. Teníamos turno a las 15hs para almorzar y nos hicieron esperar 1h en la puerta hasta que se dignaron a hacernos entrar. Después de haber entrado, se tardaron 30 min en traernos la entrada y 45 a 1h más para traernos la pasta. La verdad que no volvería. La pasta es buena, no es nada de otro mundo. Lo único que quería de postre era un flan y no les quedó ninguno. Lo mejor fue la gaseosa libre.
Amo ir a éste lugar , la picada y los ravioles son exquisitos !! trabajan con muy buena calidad de mercaderia 👏👏👏👏
Excelente comida, fiambres exquisitos , raviolones deliciosos, flan super casero. Super recomendable.
Muy bueno excelente , hace 30 años que vamos muy bueno hay que reservar mesa , solo sabados domingos y feriados
Desde hace años, se conserva la calidad. La pasta es excelente, su relleno no varía a lo largo del tiempo, vale la pena ir
Si te gusta la pasta casera, es el lugar. Si te gustan los ravioles como los que comió mi marido y repitió hasta más no poder anda! El postre: flan mixto, muyyy rico, casero. Y lo que me gustó a mi la entrada: jamón crudo, salame y queso casero con galleta de campo, muy rico!! Vale la pena ir. Tenés que reservar porque va mucha gente, de modo que debes organizarte, llamar e ir tranquilo a la raviolada libre ( salsa de manteca, oliva o tomate, todo casero)
Muy buena entrada de fiambre.Los raviolones a la manteca excelentes!Buena atención
Muy rica comida,recomiendo ir temprano,en contra,no aceptan ningún pago electrónico,1700$ por persona
Muy rico ,sus variedades en alimentos, pastas excelentes.
Cada visita es disfrutar del patio, la buena comida y la amabilidad de Silvano y sus colaboradores
Una perdida de tiempo. Llegamos al segundo turno de las 3 de la tarde, con reserva previa de dos dias, con número de mesa y todo, llegamos 15 minutos antes como nos lo pidieron y aún así, nos sentamos a las 16:20hs en la mesa! Cuando tendríamos que haber entrado como mucho 15:20hs.La entrada, un poco de queso y un fiambre, si crees que vas a ir a disfrutar una picada, olvídate. Hasta el pan era poco y de mala calidad.En traernos la picada tardaron media hora, en traernos el almuerzo, 40 minutos más! Unos raviolones de medio pelo, con una salsa sin sabor y dos o tres pedazos de pollo para 3 personas.Quisimos pedir una segunda bandeja de pastas... Nos dijeron que no había más y que esperemos porque los estaban preparando!Cómo ya no queríamos esperar más, pedimos el postre. Tampoco quedaban postres, solo tenían almendrado y otro helado más que, por supuesto, en nada se destacaban.$1800 tirados a la basura, si le sumamos el combustible y el tiempo para ir y volver, fue un día desperdiciado! Como menciono al principio de la descripción.No pierdan su tiempo, busquen otra opción. Por el servicio que ofrecen, en esos $1800 que te cobran, hay mil que se pagan de más y siendo muy generoso.
Muy buena comida y muy buena atención, recomendable
Excelente opcion para quien quiera comer ravioles nivel dios.
Excelente calidad y servicio. 100% recomendable!
Hermoso lugar,su historia desde 1929,muy ricas sus pastas y buena atención
Hermoso lugar, para pasar todo el día de campo
Hermoso lugar, buena atención, los mejores raviolones caseros.
Muy rico todo.
Terribles pastas, muy muy rico todo
Excelente lugar, familiar, precios acordé y atención perfecta.
Me encantó el lugar. Sobretodo porque tiene la opción de menú sin tacc. La atención muy buena. No le doy 5 estrellas por el estado de los baños.
Excelente Atención y muy buena mercadería, para volver
Lo único bueno el jamón crudo y el pan d la entrada. $1700 x persona. La verdad desepcionante. La pasta si bien era casera no era rica la salsa no tenia gracia y no hay variedad para elegir.
El salame y el j crudo es inigualable. Las pastas una delicia. Siempre volvemos.
Excelente atención y muy buena comida. Lindo lugar
Muy buen comida en un ambiente relajado.
Excelente atención y se come muy bien ,muy buena la atención excelente lugar recomendadisimo
El lugar es bastante amplio,cuenta con mesas en el interior y en el exterior, en el caso del exterior hay unas mosquiteras chiquititas bastante molestas,pero fuera de eso es cómodo.En cuanto al personal el mismo es amable,aunque hay que pedir varias veces las cosas, los dueños nos recibieron perfecto y nos llevaron a la mesa que habíamos reservado.En cuanto a la comida la misma es riquísima,tanto la entrada de fiambres como los ravioles y las gaseosas son libres,y el postre es solo uno por persona,cuentan con gaseosas grandes y jarras de vino de la casa. Me dio lástima que sacaran el queso y dulce,era súper ricoActualmente está, $800 por persona para mayores de 11 años,cuentan solo con efectivo.
Desde hace 14 años que voy, el menú sigue teniendo el mismo sabor. Excelente atención precio y Calidad. No lo cambio por otro del pueblo..
Siempre la misma calidad en picada muy buena jamon crudo queso. Longanisa .me gusta el vino de la casa tinto el pan criollo muy bueno
Exelente atención y calidad de servicio.
Acordé al precio
La comida muy rica y abundante todo! La atención es excelente, el protocolo se respeta y aplica de manera excepcional. Pongo 4 estrellas solo porque la comida estaba bastante salada, y solo se acepta efectivo.
Muy buena atención, todo bien.
El Perfecto restaurante de campo. El lugar conserva su originalidad rústica de principios de siglo XX, y se sirve el plato único de entrada de fiambres caseros con pan de campo y los famosos raviolones. La atención es muy buena, esmerada y amable. Cada vez que pasamos entramos desde la ruta especialmente para comer en este lugar. Algunos domingos de primavera y verano hacemos varios km para almorzar en su patio de campo.
Se come espectacular y barato
Excelente lugar, se come bárbaro! Hay que reservar para ir a almorzar sábado o domingo!
Excelente comida. Almorzamos bajo los árboles, buena atención. Algo muy bueno a destacar se cumplen protocolos y distanciamiento. Excelente volveremos.
Muy bueno todo un 10 la comida
Excelente atención y exquisita comida..
Un lugar para ir a relajarse,respirar aire puro.Mantienen muy buen protocolo para la pandemia.La comida es rica y la atención es excelente !
Todo bien y muy buena atención
Muy buena comida y atención. Lo recomiendo.
Muy buena atención la comida es rica y abundanteSiempre volvemos
Muy buena atención.
Muy buena atención,Riquísima la comida
Es restaurante muy acojedor dice ser el mas antiguo de Tomas Jofre . Y el menu tiene de entrada picada y se puede repetir, plato peincipal tallarines o raviolones, se puede tepetir. La bebida es libte gaseosa o vino. Un postre a elección. A mi con lo que me sievieron quedé totalmente satisfecho, no tube que repetir nada. El costo del menú al tiene un costo de $ 1.700 al dia de 27/6/2021.
Aceptable atención, la calidad excelente como siempre pero se les fue la mano con el valor del cubierto por persona (1600 de 10 para arriba y 800 menores de 10)...
Muy rico todo.. me gustaría más variedad.. lo mejor !! El jamón crudo y el flan casero
Conozco Silvano desde hace varias décadas, cuando en TJ sólo estaba Silvano y las vías. Siempre la misma calidad de atención, la misma amabilidad, que lo hacen a uno sentirse apreciado. Los fiambres y, especialmente, los raviolones son de lo mejor. Precio correcto, adecuado. Podés repetir todos los platos. El flan, casero en serio. Lo único criticable y que, sinceramente, no le encuentro explicación es que no sirven infusiones (té o café). Fui hace dos semanas, pregunté los motivos y la respuesta fue tan ridícula que ni la voy a mencionar aquí. Conclusión: imperdible! 5 Estrellas!
Excelente!! Desde la atención, hasta la comida. Mil estrellas!!
Buena atención, seguros con protocolos, baños limpios. El menú cómo siempre fiambres de primera, los ravioles súper y el postre muy bueno el flan. MUY RECOMENDABLE
Excelente atención. Riquisimo todo!!
Fui varias veces a comer a Silvano, pero la última vez q fui estaba desbordado de gente, tardaron muchísimo en atenderme y en traerme la comida, además es caro, 1700 pesos por comensal. Y lo peor es q solo efectivo. Q no haya ninguna otra modalidad de pago es malísimo. Los ravioles muy ricos, cómo siempre, pero creo q a esta altura debieran adaptarse, principalmente p q en Tomas Jofre no hay cajeros automáticos.
Muy buena pastas y la tabla de fiambre muy buena
La comida no estuvo muy buena, los ravioles y la salsa no tenían gusto y el pollo estaba frío como si ya lo tuviesen hecho y le pusieran la salsa arriba pero adentro de la presa se pollo seguía estando frío y reseco. Rescato la limpieza de los baños que estuvieron en excelente estado todo el tiempo.
Problema en el baño con la cuidadora una maleducada y malumorada
Muy buenas pastas me sentí como en casa, muy recomendable para ir en familia
Precio elevado, con comida abundante, pero no exquisita. Salvo la entrada, con una calidad de fiambre excelente pero con poca variedad (queso, jamón crudo y salamín), el primer plato y el postre están bien, pero no queda en el recuerdo como una gran comida. Comida libre y bebida libre de primeras marcas. No se puede elegir que es lo que uno quiere comer, hay un menú único consistente en raviolones de verdura o fideos caseros con tuco y pollo, y varios tipos de postre (helados industriales, flan o duraznos en almíbar), aunque solo se puede elegir un postre, no se puede repetir.Terminas muy lleno y comes bastante, pero no tanto porque la comida es una delicia sino porque llena en sí y es libre. Hasta te diría que las pastas no estaban bien coladas, como que la salsa estaba aguada.El lugar es ameno. Los baños tenían los pisos mojados y un aspecto sucio y desprolijo, como atado con alambre, que contrastan mucho con el buen estado del lugar en general, muy limpio y prolijo. La atención es amena. Si realmente están convencidos de ir a comer aquí, haganlo con reserva o lleguen antes de las 12, quizás consigan mesa.El precio por persona es muy elevado para lo que es la comida que te ofrecen, sobre todo sabiendo que está lleno de lugares de precios similares en el lugar que ofrecen otro tipo de menúes. No aceptan tarjeta de ningún tipo, solo efectivo. Me sorprendió que hayan tan pocas mesas libres, sin reservas... no me pareció nada del otro mundo. En pocas palabras, la conclusión es que, aunque no la pase mal, la próxima vez que vaya voy a probar otro lugar. No me compraron. No me pareció barato en relación precio-servicio (700$ por persona en julio de 2019). No me pareció exquisito. Y si van, coman mas entrada que comida principal, háganme caso.
Que decir excelente la entrada excelente las pastas excelente la atención excelente muy buenos precios normal como siempre cómo hace 40 años