Ga

La ambientación es buena y la comida muy rica. La atención fue regular. Preguntamos antes de entrar si se podía pagar con tarjeta y dijeron que si, pero a la hora de cobrar nos hicieron un recargo del 5%, del que no nos habían mencionado nada.

Buena comida ,pero sugiero ir antes de las 100pm x que llegan los caminantes de camino inca y por la noche antes de las 630. Por que legan caminantes de Salkantay tour.Buen sitio

ME

No había personal suficiente para atender. La pizza no tenía suficiente salsa de tomate. La ensalada no tenía vinagreta ni limón. Se demoraron mucho en atender. No lo recomiendo.

Ro

Un lugar estupendo buena comida y el servicio rápido el costo es de acuerdo al gusto de tu paladar.

Muy buena comida.

jo

Muy acogedor

Gi

Falta mejor atención

ce

Muy buena atencion. Variedad de platos deliciosos. No se lo pierda si esta en machupicchu pueblo

Excelente, te atienden como rey y la comida es buenaza! Al igual que sus pizzas y cocktails, gente amable y servicial, super recomendado en Ollantaytambo, trabaja con grupos y TC Friendly.

Re

Recibido mendado para comer una increíble variedad de platos de la gastronomía peruana

Pe

La comida es correcta, pero el servicio deja muchisimo que desear.

Ce

Comida buena, precios regulares, buenas pizzas

ma

Hermoso lugar

Mi

Variedad y buen precio!!!

va

Excelente

Ad

La mejor pizza! Especialmente después de cuatro días en el camino inca. Gran lugar para encontrarse y sentimiento muy bohemio. Arriba, muy cálido y acogedor, con vistas a las vías del tren.

Ni

Gran selección de comida y bebidas. Los pimientos agrios fueron algunos de los mejores que he probado en mi vida, una buena selección de cerveza y las pizzas son de ladrillo y muy frescas y cursis.

De

Dios mío, muchos buenos recuerdos aquí, pero no necesariamente para el resto de mi grupo que se complació en los extra grandes pisco sour.Vinimos aquí como parte de la recomendación de nuestro guía y pude ver por qué. Tuvimos la suerte de tener un asiento en el balcón y junto a nosotros estaban los australianos con quienes pude conectarme de inmediato. Mi amigo viajero y yo compartimos una pizza, pero el pisco sour seguía llegando. Salimos después de un par, pero, por desgracia, los chicos no regresaron al hotel hasta las 11 de la noche.Al día siguiente estábamos de regreso para la cena de celebración de parte de nuestro grupo terminando el Camino Inka Clásico. Esta vez fue el almuerzo. Tenía a Nacho Macho pero otros se entregaban a todo lo posible. Los precios son razonables. No apto para sillas de ruedas si quieres subir las escaleras. El Papá Noel en la puerta seguía asustándonos mientras rompía en melodías navideñas cada vez que pasábamos por delante.Tenga en cuenta que el piso de arriba está configurado para grupos, a menudo para los excursionistas, para que puedan pasar tiempo con su equipo de trekking para agradecerles y compartir su última comida: un buen toque. Hay muchos lugares para cargar su teléfono aquí, así como wifi gratis, que era un poco lento en ese momento, pero diablos, probablemente había 50 personas en la habitación.Los baños estaban limpios. Las comidas eran deliciosas y bastante cosmopolitas.El personal es excelente.

Ad

Un lindo lugar para recuperarse después de visitar Machu Pichu. Bastante ocupado y comida excepcional.

Buena comida, pero un poco cara.

Excelente comida.

Mi

Este lugar era super super caro, fuimos con un grupo de unos 10 de nosotros y los precios son ridículamente exagerados. Mis amigos y yo decidimos no comer allí simplemente por el hecho de que pasamos por otros 4 o 5 lugares que se veían realmente agradables por menos de la mitad del precio unas pocas tiendas más abajo. Resultó que esta fue una buena decisión, ya que los chicos que comieron dijeron que la comida era horrible, uno dijo que la hamburguesa era como una hamburguesa comprada en una tienda que viene de 10 por paquete. Ahórrese el dinero y las molestias y baje unas cuantas puertas.

Ri

El lugar tiene comida realmente fantástica. Esperaba que fuera una tarifa demasiado turística y no bien hecha, pero estaba equivocada. Tiene un equipo de cocina con talento que sepa lo que están haciendo.

Pa

Me gusta el servicio y seguro que este lugar lo tiene, bueno fue genial

Ro

Buen, extenuante restaurante con comida decente. Pero eso es todo.

¡Buena!

No mucho para sin gluten y / o sin lácteos. La solución fue eliminar todos los ingredientes, dejando un poco de aguacate como aperitivo ... No es genial.

Th

La máquina de tarjetas estaba rota. Y wifi caro y débil. No es un buen lugar para visitar

Je

Un bonito lugar con comida regular. El precio es relativamente caro, pero para ser justos, todo resto en Aguas Calientes es caro

Comimos aquí después de la caminata de 4 días por el Camino Inca. Los precios son un poco altos para los estándares peruanos, pero no demasiado altos. Los baños estaban muy limpios (para los estándares peruanos).

Buen lugar para una comida mientras está en aquas caliente.

Ca

La comida era normal y cara. Servicio peor que nunca. El punto de venta de máquinas muy grosero no funcionaba y me exigieron que fuera al cajero para retirar dinero sin devolver la comisión. Realmente sugiero NO VENIR aquí.

To

La comida era buena (pizza), el precio era alto y era de esperar en una ciudad muy turística.

Au

Lugar frecuentado por los guías turísticos. Excelente comida y servicio.

Ju

Bastante buen capuchino, bonita vista de la ciudad y el interior.

Ja

Muy buen servicio y buena comida

Ta

La comida era buena y los camareros eran agradables. Desafortunadamente, el tren pasó justo afuera del restaurante, así que de vez en cuando hacía mucho ruido.

Am

Comida y ambiente increíbles!

Fa

Un buen lugar en machupicchu towbñn

Mi

Trozos extraños en la sopa y pollo al curry que sabe a triamedic.

Il

Me dan la bebida equivocada y me cobran un 5% más por tarjeta de crédito.

Es bastante caro, pero la pizza fue genial!

Ph

Excelente restaurante

Ap

Gran restaurante Apu Salkantay para todos en el mundo.

Ro

Nada genial por el precio que pagamos.